NOSOTROS

 

¿A QUÉ NOS DEDICAMOS?


be.sports es una compañía de marketing y entretenimiento deportivo basada en una plataforma
digital que ofrece la pasión de juegos como pronósticos, fantasys, trivias, a todos los amantes del deporte en general,
permitiéndoles vivir el deporte a su manera.

HISTORIA



be.sports nace del hobby de jugar los pronósticos y pollas deportivas entre los amigos demostrando siempre las habilidades y conocimientos de cada uno de los participantes en estos juegos.


Por lo tanto creamos esta plataforma digital la cual invita a las personas a vivir el deporte de la manera que más les apasiona, ofreciéndoles un sistema totalmente nuevo e innovador en el mercado ecuatoriano.


Desde que se fundó be.sports se ha dedicado completamente al deporte arrancando por los eventos deportivos hasta llevarlo a la plataforma de juegos en medios digitales, con el fin de abarcar a todos esos usuarios con ganas de vivir el deporte a su manera.

NUESTRO EQUIPO


Somos un grupo de emprendedores con ganas de cultivar y fomentar la nueva manera de vivir el deporte, ofreciendoles una plataforma digital web que brinda a los usuarios una nueva experiencia en el mercado.


“Al ser una plataforma de entretenimiento digital, su diseño permite una mejor experiencia de los clientes,
ofreciéndoles vivir la pasión del deporte de una manera distinta”

Juan Xavier Valarezo Director de marketing

PLANES A FUTURO


besports está en constante crecimiento y uno de sus objetivos es poder abarcar el mercado de todo Latinoamérica, ofreciendo dentro de las plataformas de juegos los diferentes deportes que mas les apasiona a las personas para asi poder cumplir con las aspiraciones de nuestros usuarios.

gatorade
atun real
kallpa crossfit